Presentación

Cada año crece el número de usuarios de medios de transporte eléctrico en Europa, ya sea en la ciudad, carreteras, caminos, circuitos, vías verdes, para excursiones en BTT etc.

No hace falta destacar las ventajas de este modo de desplazamiento en cuanto a la salud, al medioambiente y a la comodidad, pero es preciso reconocer que el aparcamiento seguro y la carga de baterías siguen siendo un problema importante, especialmente en zonas rurales.

EURO Mobility Solution ofrece una amplia gama de barras de estacionamiento seguro  “EuroRacK”, estacionamientos veticales, puntos de recarga para bicicletas eléctricas y otros vehiculos eléctricos, así como muchas otras opciones : conexión a la red, conexión solar o eólica, sistema modular seguro, electrónico o no. Aparcamiento y carga mediante el cargador del ciclista o enganches y kits especiales que se pueden colocar en la manilla de cada tipo de bicicleta.

 Gracias a su gran flexibilidad, nuestra oferta de productos está pensada para todas y todos: Gestores de circuitos y de vías verdes, restaurantes, hoteles, campings, oficinas de turismo, municipios, empresas, centros comerciales, escuelas, universidades...

 

Visiten:

 

www.euro-mobility-solution.com 

 

www.ingeo-mobility-solution.com